sábado, 2 de febrero de 2008

EL PUTO AMO DEL 10PL

Ayer por la noche me heche una sesion ,a la cual la es la sesion mas fresca k me he podio pegar desde k estoy jugando al poker online,sali +100 jugando tan solo en 7 mesas.Yo kreo k ya podria pasar a 25pl pero voy a esperar a que mi bankroll suba algo mas por si acaso.Bueno aki dejo dos manos pa k me comenteis.

1)https://www.pokernetwork.co.uk/games/handhistory/?sRoundReference=P4%2d59692332%2d764

Ayer tube suerte de k casi sempre ligao el triako en el flop ,dandome una gran alegria,pero esto me puso mas contento aun.....poko pagado pero weno,bonito de ver.xdddddd

2)https://www.pokernetwork.co.uk/games/handhistory/?sRoundReference=P4%2d59734966%2d307

Esta ya fue cuando no entraba en ninguna de 10pl y de 15pl y decidi meterme en 25pl pa pobrar y salio bastante bien la cosa.yo kreo k es la mano k mejor mejor man pagado nunca.xdddddd

Espero k comentarios.....

Puntos.
Hechos:492.67
Quedan:483,33

1 comentario:

Cigala dijo...

dejate de retrasos mentales y no abras de 25pl k te van a romper el culo capuyo