domingo, 17 de febrero de 2008

ACABANDO BONO

Bueno este bono esta ya en las ultimas.....yo kreo k he aprendido muchos desde mi vuelta consiguiendo duplicar mi bankroll n un mes y en cuanto acabe el bno lo mas seguro sk acabe el bono con el triple dinero del k comenze.Yo stoy orguyoso de mi juego auk e podido salir mejor por perder manos de novato pero weno d elos errores se aprendeny viendo me mejora ene l mundo del poker online es probable mi subida a 25 pla romper un poko de culos en ese nivel xdddddd...aki dejo algunas maniyas....
1)BUEN POKER JAJAJ
https://www.pokernetwork.co.uk/games/handhistory/?sRoundReference=P4%2d60422468%2d16

estoy teniedno mucha suerte ya k man salio varios poker y lo mejor k me lo han pagao bastante bien xddddd

2)BADBEAT
https://www.pokernetwork.co.uk/games/handhistory/?sRoundReference=P4%2d60438223%2d75

Siempre tene k aver algun fixaje suelto....



Puntos.
Hechos:903.80
Quedan:71.2

2 comentarios:

Artanis dijo...

vaya elemntos!!! Bien josele, sigue asi, que pronto seras un gran vividor jajajaja! ;D

Cigala dijo...

vividor coming soon xdddd