viernes, 11 de enero de 2008

Poker de 6 contra Full(poker real)

Esto fue una tarde de un tipico sabdo de poker en el cual no me acuerdo kienes estabamos en la mesa pero siempre recordare esa mano.No me acuerdo mu bien el orden de las posiciones ni kien ponia las ciegas...solo me acuerdo del final de la mano y kreo k Jesusete tambien la recordara durante mucho tiempo.
Esto iba asin....A mi (josele)m repartieron un pareja de 66,con lo k ice uin call como una casa y dnd entramos jesusete y yo a la mano el cual yebaba 33.lo gracioso fue el flop..
FLOP:
6,6,3
Yo con mi poker flopeado para no dar mucho parchado hice check,y jesusete con un full bastante hermoso(no tanto como mi poker) me metio poko para no exarme de la mano,entonces yo ice un call,sin acerle una raise para no cantarle k tenia mejor mano k él.
TURN:
No me acuerdo pero fue una cara la cual no valia para ninguno de los dos(obvio k a mi no faltaba nada,xddd)
El tema de las apuesta seguia igual...yo ice check y el me metio 3€ de un bote aprox. de 5€ o asin entonces yo ice un call como una casa,aunk tube un gran fayo k fue verlo muy rapido xk tube k acer un amago de fold para k él se kreyera k iba por delante ,aunk en verdad lo estaba machacando jajajaj.
RIVER:
Otra carta inutil.
En cuanto salio esta carta nos kedamos los dos pensativos y yo cm aceindo el tonto le meti un euros......(apuesta ridicula en proporcion con el bote k abia en juego...)entonces el mu pensativo y chulamente me dice:.....todo lo k te keda(k seria unos 19 ó 20 euros)....y como podeis imaginar se me puso una sonrisa de oreja a oreja....y le dije ok!!!!!!!!!!!!Y el mas contento k la vin me dice full de 3y 6(mientras acia el amago de coger las fichas) hasta k el dije.....POKER DE 6!!!!!!!!!!!JAJAJAJJAJAJ MANO EXPECTACULAR en la k me pude yevar unos 25 suyos mas los mios....salí bastante fresco jajajajaj.

Siento no poder comentarla con mas detayes pero es lo mas k me acuerdo.Ya comentare otras manos k me vayan pasando y espero k me deís consejos y me comenteís mis errores.


VIVA EL POKER Y ALL IN!!!!!

2 comentarios:

Cigala dijo...

ostias k fixaje estas exo joselito xDDDDDDDDDdd

Artanis dijo...

jajajaj ojala hubiera estado en ese momento!!! Madre mia xD

Esta tarde TIMBAZA josele ;)