miércoles, 23 de enero de 2008

FICHAJES DE 10pl


Aqui os dejo una de las tantas burradas que he visto en 10pl desde k empece ayer(22-1-08).Yo e visto esta mno muy gorda ya k de los 10 jugadores 6 de eyos tan ALL-IN incluso un fixaje ta all-in con TJ, y yo me pregunto :¿¿¿K POYAS PRETENDE???XDDDD
He tenio un buen comienzo ya k empece con 195 y ara mismo toy en los 235 abiendo jugando menos de 3 horas,lo malo k me esta pasando es k con el pc k juego no abre mas 7 mesas y peta en la 8,y el bono lo libero super lento abiendo jugado + d 3horas y e liberao 32,5 puntos pero weno tengo asta el 21 de febrero pa acabarlo.
Puntos.
Hechos:32,5
Quedan:162,5

3 comentarios:

Cigala dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD

Gus dijo...

q puto negocio el 10pl xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Artanis dijo...

xDDDDDDDDDDDD Madre mia que elementazos hay por ahi sueltos xDDDDD